Avisar de contenido inadecuado

Pocas novedades, mucha rutina

{
}

Le gente de hoy día tienen demasiadas preucupaciones y pocos entretenimientos. Si de entretenimiento nos referimos a la televisión o internet (aunque pueda parecer irónico porque me comunico mediante él) son sino parte de la rutina. Mirar los telediarios, el programa-show de la noche, y si alguna vez te enganchas un serie de bajo presupuesto (o alto). Si tenemos 24 horas o este tiempo que la naturaleza nos ha dado y nosotros lo llamamos día y noche, porque no aprovechar cada instante. No digo que nos hayamos de tirar un puente, pero si vivir con mas intensidad. Dejemos la vagancia a un lado y salgamos a chillar al mundo entero que estamos preparados para desacer el nudo de la cuerda que nos ata, llamado rutina. Te levantas para ir a trabajar, o estudiar, si tenemos cinco minutos para imaginar y escribir (acción que a mi me produce tranquilidad y a la vez me siento mas , sin duda, viva) creo que aunque no sea escribir, habra alguna cosa que nos ara movernos. Explotemos este sentimiento, esta vivacidad por ello y hagamoslo, pero siempre de manera distinta.

Si hemos de sobrevivir, porque muchos no viven sobreviven, lancemonos aquellas cosas que por miedo o verguenza no lo hacemos. Creo yo que si tenemos la capacidad de lograrlo, que lo impidamos es sino, mas bien, un error.

Sed generosos con vosotros mismos, y ayudaros a sorprenderos cada día. Aparte "yo" habeis de pensar en "ellos", es decir, que siempre,también, habeis de hacer feliz a los demas, no estropeais la vida con pequeñas riñas que perjudican lentamente vuestras relaciones, no sexuales o amorosas, sino familiares o de compañeros de trabajo.

                           

Decid adios, aquella persona que soliais ser, y saludad con entusiasmo, aquellos que podeis ser. No es una transición fácil, pero sin duda vale  la pena.

Los sentimientos modifican a las personas, pero jamas las personas modificaran los sentimientos.

N.R.P

{
}
{
}

Deja tu comentario Pocas novedades, mucha rutina

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre