Avisar de contenido inadecuado

¿paz mundial?

{
}

Alguien dijo hace mucho tiempo que los hombres son los animales mas guerreros y por ello los mas estúpidos.

Al referirnos a la paz no pensamos en su verdadero significado, porque paz para muchos es que las guerras terminen. Pero yo creo que debemos acabar con todas las injusticias. El abuso al menor, maltrato y despreció hacia la mujer, la gente corrupta... eliminar esto y mas es lo que yo pienso cuando oigo "paz mundial". Seamos sinceros con nosotros mismos, aceptemos y admitamos que es imposible. Pero por eso no tenemos que tirar la toalla a la bondad .

Si no nos regimos por la buenas acciones y nos dejamos llevar por la avricia ese mundo estará aun mas lejos. La comprensión es clave para conseguir un mundo mejor. Tienen que comprender y ponerse en el lugar de la persona a las que juzgamos . Un ejemplo claro es el racismo; las personas racista juzga a la gente de otros países, sin saber como viven allí, o desconociendo el motivo por el cual a abandonado su lugar, familia y amistades atrás. Si nos situamos en una vida como los de ellos, en vez de señalarlos y despreciarlos, los abrazaríamos.

Además también tenemos que respetar las ideas de los demás, porque el respeto hacia las ideas ajenas es el secreto de una buena relación y para despedirse de los conflictos. Porque no hay nadie que tenga razón, los valores o ideales de las personas pueden ser muy diversas y cada uno tiene sus motivos por creer en ellos, así que la razón es totalmente falso.

{
}
{
}

Comentarios ¿paz mundial?

Muy de acuerdo contigo. "El respeto al derecho ajeno es la paz" Benito Juarez.

te felicito por tu blog.

Saludos



Desde Barra de Navidad, Jalisco, Méx. Felíz fín de semana.

Deja tu comentario ¿paz mundial?

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre